En www.evaluaciones.com.ar, usted dispone de una ágil y sencilla herramienta de gestión, que lo acompañará durante todas las etapas del proceso de evaluación de aptitud psicofísica, llevando un registro y seguimiento personalizado del avance del mismo, garantizándole una atención de excelencia, bajo los máximos estándares de seguridad, confidencialidad y profesionalismo.

Las diferentes etapas consisten en:

  • 1. Registrarse como usuario, utilizando su e-mail personal y estableciendo su propia contraseña.
  • 2. Completar la solicitud con todos sus datos personales.
  • 3. Abonar el arancel correspondiente al tipo de evaluación de aptitudes psicológicas, psiquiátricas y físicas para CLU o Portación a través de los diversos métodos de pago disponibles.
  • 4. Una vez confirmado la acreditación de su pago, usted podrá escoger la sede en donde desee ser evaluado, seleccionando además la fecha y horarios que le resulte más conveniente.
  • 5. Por último deberá asistir al Centro Médico por usted escogido, en la fecha y horario acordado, en donde se lo evaluará y posteriormente se le otorgará su certificado de aptitud psicofísica. Nota importante: Si usted utiliza anteojos, por favor no olvide llevarlos consigo el día de su evaluación.

Cliquee aquí para comenzar su trámite.